La Cabaña y Posada de campo Martín Pescador se dedica a criar genética Brangus y a brindar servicios turísticos en el ambiente rural.

Dirigido por la familia Maisonnave Aishemberg, con calidez, esfuerzo y la dedicación que cada integrante de la Cabaña le otorga a sus tareas específicas.

Nuestra misión es la de proveer a los clientes del agro con elementos que les permitan producir y comercializar productos de alto rendimiento y calidad. A los de turismo, con un servicio exclusivo de descanso y disfrute de actividades en pleno contacto con la naturaleza.

Al introducir el negocio de la Cabaña Brangus, Federico Maisonnave, su Director técnico, se capacitó durante el año 1998, en los aspectos fundamentales, en Cow Creek Ranch de Alabama, USA, de quienes somos representantes en la región. Es por ello que entregamos reproductores listos para producir la mejor carne con un alto rendimiento. Pero vamos más allá, en efecto, el estrecho trabajo que hacemos con Cow Creek Ranch, nos permite continuar en la avanzada genética para mantener y evolucionar los productos de acuerdo a los avances tecnológicos y exigencias del mercado.

En cuanto al servicio turístico que hemos incorporado, prestamos un servicio de alta calidad, complementado con la zona, en un ambiente de total tranquilidad, seguridad y privacidad, que permite disfrutar de un lugar y actividades que hacemos difícil de olvidar.

Tel.: (++598) 440 60 20
Cel.: (++598) 91 202 220
Aiguá, Maldonado, URUGUAY
E mail: reservas@mpescador.com